Hacer un brindis de boda es un honor, y también puede ser muy divertido Sin embargo, si quieres asegurarte de que tu brindis sea inolvidable, tienes que pensarlo bien. Aquí tienes algunos consejos y trucos para que tu brindis sea único y memorable.
Esto ayudará a todos se sientan más conectados con el brindis y lo hagan más personal. Si no conoces bien a los novios, pregunta a sus amigos o familiares por historias que puedas compartir.
El humor siempre es una buena forma de aligerar el ambiente y hacer reír a todo el mundo. Pero ten cuidado de no ofender a nadie con tus chistes.
Al fin y al cabo, se trata de una boda. Habla de lo que significa el matrimonio para ti y de por qué es una institución tan importante. Y no olvides mencionar lo mucho que se quieren los novios.
Nadie quiere escuchar un discurso largo y tendido. No te pases de los tres minutos en el brindis para no perder la atención de nadie.
Termina con fuerza deseando a los recién casados lo mejor en su futuro juntos. Felicítalos por haberse encontrado y exprésales lo feliz que te sientes por ellos. Esto hará que todos se sientan bueno y dejar a todos con una sensación positiva.
Ya que tengas listo tu brindis, practícalo lo más que puedas . Esto le ayudará a sentirse más seguro en el gran día.
No es exagerado decir que la práctica hace la perfección, así que repásalo frente a un espejo para poder admirar tus expresiones faciales y recuerda que el lenguaje corporal es igual de importante.
Otra alternativa es grabarte a ti mismo o realizarlo delante de alguien de confianza para que te dé su opinión.
No querrás que el discurso que tanto tiempo has dedicado a preparar se vea entorpecido por unas copas de vino o unos chupitos de tequila, así que vigila la cantidad de alcohol que ingieres antes de hacer el brindis para no decir nada impulsivo o que te ponga nervioso.
Si se trata de una ocasión pequeña y vas a hacer el brindis a pie de mesa, habla en voz alta y mantén un tono firme para que todos te oigan.
Si es una celebración grande asegúrate de usar un micrófono, mantenlo cerca de ti y asegúrate de que el sonido es lo suficientemente alto como para que todos puedan oírte con claridad.
Hacer un brindis de boda no tiene por qué ser difícil. Sólo tienes que seguir estos consejos y trucos y te asegurarás de hacer un brindis inolvidable que todos disfrutarán.
Calle Oro Grande 1600, Solidaridad, 45580 San Pedro Tlaquepaque, Jal.